Preguntas frecuentes

Lee nuestra información antes de nada

¿Cuáles son los gastos de envio para pedidos online?

Los gastos de envio son 5€ para pedidos inferiores a 60€. A partir de esa cantidad, los gastos de envio son totalmente gratuitos (Península o Baleares). Si deseas enviar a otro punto geográfico contacta con nosotros por teléfono y encontraremos una solución que se ajuste a tus necesidades.

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Para pagos online aceptamos pagos con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard) y pagos con Paypal. También se puede pagar en efectivo si eliges la recogida en la tienda.

¿Cuanto tarda el envio?

El tiempo de envio dependerá del transportista y las fechas. Nuestra máxima prioridad es que recibas el pedido en 24-48horas.

¿Es seguro el pago online?

Totalmente seguro. Contamos con certificado SSL para encriptar la información de nuestra web. Además nuestros proveedores de cobro cuentan con medidas antifraude y seguro de reembolso.

Necesito factura, ¿qué puedo hacer?

Nuestros pedidos no incluyen factura de manera automática, pero si lo deseeas puedes escribirnos mediante el formulario de la página de contacto indicando el nª de pedido y los datos necesarios; y te la haremos llegar

¿Que pasa después de realizar el pedido?

Tan pronto recibamos tu pedido y comprobemos que el pago es correcto, procedemos a su embalaje y envio. Los pedidos realizados antes de las 12:00 am salen el mismo día.

La prenda que he comprado no me vale

Si no has acertado con la talla, puedes devolver la prenda hasta 10 días después de haber realizado el pedido. Podrás solicitar otra talla si esta disponible o la devolución de tu dinero. Los gastos de envio corren a cargo del cliente en este caso.